Maquina Hifu Ultrasonido

Wiki Article

El proceso de rejuvenecimiento y la mejora en la calidad de la piel es progresiva, por lo que la persona adquiere una apariencia renovada y jovial sin evidenciar la intervención estética.

Contar con HIFU facial en tu junta es mucho rentable. A su oportunidad, potencia la imagen de tu negocio y eleva el nivel de profesionalidad con el que te desempeñas.

Descubre la transformación tecnológica aplicada a los tratamientos corporales más sofisticados para potenciar sus resultados y ensalzar la belleza de tus clientes. 

Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you. Marketing Marketing

Con la particularidad de que los tejidos colindantes no quedan afectados. Con los transductores mas avanzados se llega a alcanzar hasta los 13mm de profundidad llegando a incidir directamente al tejido adiposo, produciendo la necrosis de los adipositos y generando un nuevo tejido fibroso que tensa y reafirmar la zona tratada.

1. Daremos todos technic información para la comercialización si es necesario. 2. Damos la bienvenida a sus ingenieros de la técnica para llegar a la factoría de Shanghai para ilustrarse los conocimientos de mantenimiento de forma gratuita. La empresa Apolo en el extranjero, los ingenieros pueden topar technic audiencia por teléfono, video o desaparecer a tu ciudad.

Y establecer una  Relación de negocios de ganar-cobrar, nunca vendemos máquinas para los usuarios finales

El equipo de ultrasonido HIFU facial y corporal BEAUTHIFUL te permite realizar tratamientos de rejuvenecimiento facial y combatir la flacidez corporal de forma focalizada, here sin dañar los tejidos adyacentes.

35% más rápido: 7D HIFU permite una sesión corta por su incorporación tasa de repetición, disparo de pulso continuo & parquedad del tiempo necesario para cambiar los cartuchos gracias a la disponibilidad de dos piezas de mano.

Control con una sola mano: la estancia de mano con forma de pistola ligera de 7D HIFU permite al sucesor controlarla con una sola mano, lo que elimina el agotamiento durante períodos prolongados de uso.

Almacena cookies para poder elaborar estadísticas sobre el tráfico y volumen de visitas de esta web. Al utilizar este sitio web está consintiendo el tratamiento de información acerca de usted por Google.

El almacenamiento o comunicación técnico es necesario para la finalidad legítima de juntar preferencias no solicitadas por el abonado o sucesor.

Las indicaciones de la terapia HIFU son numerosas y muchas más quedan a la demora de ser investigadas.

El tratamiento de ultrasonido focalizado de suscripción intensidad HIFU consiste en aplicar un haz ultrasónico de inscripción frecuencia que penetra hasta la dermis, llegando a profundidades de varios milímetros (1,5 mm a 3mm para la activación de colágeno y hasta 4,5 mm a nivel de la capa SMAS), sin dañar los tejidos colindantes. 

Report this wiki page